marquee

Lo Último


Portal de consulta de Concursos Publicos de Seguridad Privada

Ya lo anunciábamos semanas atrás que el blog EL PREGON... NI UN PASO ATRAS seria, en un futuro muy cercano, mas interactivo con los lectores y seguidores.

Poco a poco hemos incorporando mejoras para interactuar con vosotros, ya incorporamos un procedimiento para que todos y todas que queráis denunciar irregularidades en vuestro servicio, cuadrantes, vestuario, etc, pudieseis hacerlo de forma anónima, que se ha traducido en varias intervenciones.

Hoy presentamos el PORTAL DE CONCURSOS PUBLICOS DE SEGURIDAD PRIVADA DE LA COMUNIDAD DE MADRID. En el podréis conculcar las nuevas licitaciones publicas, las ofertas que hacen las empresas que se presentan a través de las plicas. 

Las utilidades de esta información son múltiples, puedes conocer a que concursos se presenta la empresa que te tiene contratado o contratada, puedes conocer si tu empresa es la adjudicataria de nuevos servicios, servirá, estadísticamente, para conocer las diferentes ofertas que hacen las empresas de Seguridad Privada ante una misma licitación.

Sabremos que clientes de la administración publica, grandes o pequeños, "tacañean" con el presupuesto con el que salen publicadas estas licitaciones, obligando a las empresas de Seguridad a ir bajo mínimos a fin de tener la oportunidad de quedarse con el contrato del servicio.

Iremos mejorando el portal paulatinamente, según las necesidades que se vayan produciendo, así que ya sabéis, si tenéis alguna idea que aportar, no dudéis en hacerlo.