marquee

Lo Último

viernes, 23 de febrero de 2018


ALTERNATIVA SINDICAL Y SUS COMPLEJOS SINDICALES


ULTIMA HORA.- Tras dirigirnos a Alternativa Sindical pidiendo que rectifiquen, debemos de decir que lo han intentado. Imaginamos que después de corregir la primera parte del texto que acompaña al acta de la mediación, los complejos del "periodista" afloraron con ánimos renovados y pensó que no era justo que la verdad le estropeara una buena noticia, así que decidió volver a mentir y decir que nos opusimos a la demanda, posicionándolos del lado de la empresa, Prosegur. 

El "periodista" debe de  sufrir los complejos de dos en dos, ya que vuelve a poner negro sobre blanco una mentira sin darse cuenta de que continua aportando en su noticia la prueba de que continua mintiendo: EL ACTA DE LA MEDIACION.

El "periodista" demuestra su segundo complejo, ademas de mentir, padece deficit de atención, ya que el acta, que el mismo añade a la noticia, insisto, recoge (la imagen, que puedes descargar aquí, es exactamente la misma que han colgado junto a la noticia, no vaya a ser que al "periodista" se le ocurra decir que no es la misma) lo siguiente: 

UGT SECCION SINDICAL PROSEGUR, CCOO SECCION SINDICAL PROSEGUR Y USO SECCIN SINDICAL PROSEGUR contestan que se adhieren a la demandainterpuesta.


No nos queda mas remedio que tomarlo con humor y pensar que el "periodista" la próxima vez no recurrirá a una mentira con el único afán de desprestigiar a otros.


En Alternativa Sindical deben de considerar que sus afiliados y todos los trabajadores de seguridad somos tontos


Salvo que algún cualificado psicoanalista profundice en los oscuros vericuetos de la mente de los compañeros alternativos desentrañando el profundo complejo que tienen en relación con la UGT, no se entiende, si no, cómo se puede escribir un libelo tan absurdo y mentiroso como el que han publicado en su página web.

Ayer se ufanaban de la celebración sin avenencia del acto de conciliación por la demanda que han puesto por la implantación de la distribución irregular de la jornada y las vacaciones de 2018 por parte de Prosegur en el Aeropuerto Adolfo Suárez. 

Son tan hábiles sindicalistas que en vez de explicar su, logro, si es que lo es, no hacen otra cosa, desde el inicio del pasquín, que decir que UGT no asistió. Hasta cuatro veces en cinco escuetos párrafos nos mencionan, si esto no es un complejo freudiano…

Como los compañeros son muy diligentes no quieren dejar lugar a dudas de sus descalificaciones a la UGT, que hay mucho mal pensado por ahí, y aportan la prueba indiscutible de ésta, para ellos, nueva fechoría de la UGT a la que, según sus propias palabras, no le importan ni los cuadrantes ni las vacaciones de los compañeros del aeropuerto: ¡EL ACTA DE CONCILIACIÓN!

En ella vemos que comparecen, por este orden, la solicitante Alternativa Sindical de Trabajadores de Seguridad Privada representada por D. José Luis Campillos Bermejo, Prosegur, UGT SECCIÓN SINDICAL PROSEGUR, representada por María del Carmen Rubio Encinas, compañera de UGT en el aeropuerto y, quien esto escribe, Antonio Cano Gallardo, además de los representantes de CCOO y USO.

También vemos que D. José Luis Campillos Bermejo, representante de Alternativa Sindical nos reconoce a la compañera y a mí como representantes de la sección sindical de UGT en Prosegur.

O sea, de todo lo que dicen sólo es cierto que han puesto una demanda por este tema, que ATES no fue y que los que sí fuimos no conciliamos con la empresa.

No amigos, no penséis que hay que ser muy tonto, además de muy mentiroso, para reconocer en un acta oficial que UGT asistió a la mediación y apoyó la posición de la mayoría de secciones sindicales del comité y acto seguido espetar un libelo en el que nos acusan de que no asistimos a la mediación ni nos interesarnos por los problemas de los trabajadores del aeropuerto y tener la habilidad de adjuntar la foto del acta, para que no queden dudas de que estuvimos allí, nos interesamos y les apoyamos. 

Lo que les pasa, como adelantaba y ya sospecháis todos, es que padecen un complejo de tipo freudiano con UGT, es algo patológico, sin más.

En UGT ya pusimos la demanda por la distribución irregular de la jornada en el aeropuerto el 24 de enero de 2018 y efectivamente fuimos al Instituto Laboral de la Comunidad de Madrid el 29 enero de 2018 y los compañeros alternativos no se presentaron. 

Por cierto, hay que ser muy malintencionado o un auténtico ignorante sindical para pensar que las mediaciones preceptivas para hacer huelga, que son las que ha estado poniendo UGT estos meses atrás, acaban en un juicio. ¡No hombre no! Cuando las hace UGT, acaban en un acuerdo beneficioso para los trabajadores o, si no hay acuerdo, en una huelga que, de ser como las que convoca Alternativa Sindical, no es secundada ni por ellos mismos que la promueven. 


Así que, lo dicho, en UGT, como no tenemos complejos y vivimos de nuestro esfuerzo, no mentimos ni hacemos estupideces y, como no andamos al rebufo de nadie, los nervios no nos traicionan.