lunes, 20 de noviembre de 2017

Condiciones dignas en el Aeropuerto de Madrid Adolfo Suarez Barajas

UGT consigue implantar un protocolo que obliga a cumplir a los mandos intermedios el acuerdo firmado en julio y la empresa tendrá que sancionar a aquéllos que lo incumplan.

El pasado 7 de noviembre de 2017 la Sección Sindical de UGT en Prosegur avanzó un paso más para la implantación efectiva del acuerdo firmado el pasado mes de julio con la empresa. A partir de ahora, cuando te tengan sin código o no sigan el criterio fijado en el acuerdo con UGT para cubrir los filtros, no te den un relevo para ir al baño, descansar y cambiar de postura, no te faciliten el código, quieran obligarte a hacer horas extra, jornadas de más de 9 horas o te quieran hacer firmar algún documento sin siquiera darte una copia, al responsable se le aplicarán los artículos 54 y 56 del convenio colectivo, es decir, será sancionado con falta grave.