miércoles, 9 de agosto de 2017

PROSEGUR SIS MADRID || ORDEN DEL DIA DEL PLENO ORDINARIO DEL COMITÉ DE 10 DE AGOSTO DE 2.017

ORDEN DEL DIA DEL PLENO ORDINARIO DEL COMITÉ DE  10 DE AGOSTO DE 2.017

SE CONVOCA A TODAS LAS SECCIONES SINDICALES PARA LA REUNION DEL COMITÉ DE EMPRESA, EL JUEVES, DIA 10 DE AGOSTO DE 2017, A LAS 10:30 HORAS.  LUGAR  C/ PAJARITOS, Nº 16-18. CON EL SIGUIENTE ORDEN DEL DÍA:

• Comisiones de trabajo

• Estudio y posibles modificaciones en el reglamento interno de funcionamiento de este comité de empresa.

• Información y gestión del acuerdo alcanzado por la sección sindical de UGT con la empresa en el instituto laboral del día 21 de julio pasado, ya que puntos de ese acuerdo hacen mención directa al comité de empresa que deberían ser gestionados directamente por la RLT, como por ejemplo el plan de incentivos de vigilantes AENA (Madrid-Barajas) 2017.

• Varios.

Madrid, 7 de agosto de 2.017