marquee

Lo Último

lunes, 7 de agosto de 2017


PROSEGUR SIS MADRID | ACTA DEL PLENO (SIN QUORUM) DEL COMITE DE EMPRESA DEL DIA 13 DE JUlIO DE 2017


El pasado 13 de julio tuvo lugar la celebración del pleno del comité de empresa de Prosegur SIS Madrid, correspondiente al mes de julio (ver orden del día) y así de triste y vacía, solo aparecen los miembros del comité de empresa por UGT,  se veía la sala donde se reúne habitualmente el Comité de Empresa.

Como viene sucediendo meses atrás, no se pudo celebrar el pleno y por tanto atender los problemas de la plantilla ya que no hubo quórum, ya que solo asistieron los miembros del comité de UGT que no se encontraban de vacaciones. 

Una vez mas ni CCOO, ni ATES, ni USO, ni ALTERNATIVA SINDICAL acudieron a cumplir con su obligación, tal y como prometieron que harían durante el proceso y campaña de las elecciones sindicales, sobre todo la de CCOO (CCOO PROSEGUR | PROMETO HASTA QUE METO, UNA VEZ METIDO …).

Esta reunión del pleno del Comite de Empresa es mas significativa, si cabe, que otra, ya que tan solo dos días antes y en sede judicial, CCOO, ATES, ALTERNATIVASINDICAL Y USO, se comprometieron, mediante acta de acuerdo judicial, a acudir a la repetición de una reunión extraordinaria del Comité de Empresa que anteriormente impugno CCOO.

Claro esta que solo se comprometieron a asistir a la reunión de septiembre, del resto, pasan palabra.


Descargar acta


Ver/descargar todas las actas

Noticias relacionadas: