miércoles, 16 de agosto de 2017

COMITE DE EMPRESA | PROSEGUR SIS MADRID | ACTA DEL PLENO (SIN QUORUM) DIA 10 DE AGOSTO DE 2017

El pasado jueves se tenia que celebrar la reunión mensual, de agosto,  del comité de empresa de Prosegur SIS Madrid, el cual, una vez mas como viene sucediendo desde el mes de febrero, no se pudo celebrar ya que no se dio el quorum necesario.

En pleno debate del conflicto en las instalaciones aeroportuarias, con un plus que se va a aplicar a la plantilla de Prosegur SIS del aeropuerto de Madrid, ninguno/a de los compañeros y compañeras de CCOO, USO, ATES y ALTERNATIVA SINDICAL se dignaron a asistir.

Es surrealista, la direccion de Prosegur intentando negociar para aplicar un plus en el aeropuerto y las secciones sindicales, salvo UGT, con representación en el Comite de Empresa no aparecen.