lunes, 10 de julio de 2017

PROSEGUR SIS MADRID || ORDEN DEL DIA DEL PLENO ORDINARIO DEL COMITÉ DE 13 DE JULIO DE 2.017

ORDEN DEL DIA DEL PLENO ORDINARIO DEL COMITÉ DE  13 DE JULIO DE 2.017

SE CONVOCA A TODAS LAS SECCIONES SINDICALES PARA LA REUNION DEL COMITÉ DE EMPRESA, EL JUEVES, DIA 13 DE JULIO DE 2017, A LAS 10:30 HORAS.  LUGAR  C/ PAJARITOS, Nº 16-18. CON EL SIGUIENTE ORDEN DEL DÍA:

Madrid, 10 de julio de 2.017

1. Comisiones de trabajo

2. Huelga en el servicio aeropuerto Adolfo Suarez-Barajas (AENA)

3. Conflicto colectivo por los cuadrantes anuales en  el servicio aeropuerto Adolfo Suarez-Barajas (AENA)

4. Demanda de CCOO que impugna judicialmente la validez de la reunión extraordinaria de este comité celebrada el pasado día 14 de febrero.

5. Creación de una comisión permanente del comité para el mes de agosto.

6. Estudio y posibles modificaciones en el reglamento interno de funcionamiento de este comité de empresa.

7. Varios.

Juan Luis Valenzuela González