marquee

Lo Último

sábado, 13 de mayo de 2017


PROSEGUR SIS MADRID | ACTA DEL PLENO (SIN QUORUM) DEL COMITE DE EMPRESA DEL DIA 11 DE MAYO DE 2017


El pasado jueves no se pudo celebrar, una vez mas, el pleno del comité de empresa de Prosegur SIS Madrid debido a que no se pudo reunir el quórum necesario para celebrar la reunión.

Como viene siendo una constante, CCOO, ATES y USO no se presentaron. Alternativa Sindical se puso en contacto para informar que no podían asistir al comité de empresa.

Todo lo que teníamos que decir sobre la actitud de estos/s "representantes de los trabajadores" ya lo hemos dicho aquí, esperamos que tenga la respuesta merecida cuando llegan las elecciones y se acerquen a pediros el voto para "hacer que el comité de Empresa funcione" [CCOO PROSEGUR | PROMETO HASTA QUE METO, UNA VEZ METIDO ....].
 .

Desgraciadamente para ellos y ellas, la sección sindical de Ugt continua trabajando y después se quejaran cuando les doblamos en delegados en las elecciones y parte de nuestro trabajo y obligaciones es poner esta situación en conocimiento de la Inspección Provincial de Trabajo e interponer la pertinente demanda de Tutela en los Juzgados.



Noticias relacionadas: