miércoles, 17 de mayo de 2017

ESC SERVICIOS GENERALES (GRUPO PROSEGUR) || ACTA Nº 4 NEGOCIACION CONVENIO

En Madrid, siendo las 13 horas del día 17 de mayo de dos mil diecisiete, se reúnen en la sede de la Empresa ESC SERVICIOS GENERALES, S.L., C/ Santa Sabina n~ 8, bajo (CP: 28007), asistiendo los representantes de la Empresa así como la parte Social, constituida por las secciones sindicales estatales.

Se da inicio a la cuarta reunión de la mesa negociadora para el convenio estatal de la empresa ESC SERVICIOS GENERALES, S.L., y asi:

PRIMERO.- Analizada por la parte social la plataforma del Convenio Colectivo remitida por la empresa, aquella rechaza la misma al considerarla insuficiente.

SEGUNDO.- De acuerdo con lo anterior, la parte social comunica a la empresa que remitirá, de forma conjunta, una nueva plataforma. A tal efecto, la parte social se reunirá el 5 de junio a las 9.00 horas, en la sede de la Empresa ESC SERVICIOS GENERALES, S.l., C/ Santa Sabina, 8, bajo (CP: 28007), a efectos de elaborar aquella, que será remitida al día siguiente a la empresa.

TERCERO.- Ambas partes acuerdan que la fecha para la quinta reunión se fijará una vez que la parte social remita la citada plataforma y la misma sea analizada por la empresa.

Firmando ambas partes en prueba de conformidad en el lugar y la fecha arriba indicados.

Descargar el acta nº4