lunes, 17 de abril de 2017

Concentracion frente sede de Seguridad Integral canaria | Comunicado de la Seccion sindical de UGT

SECCION SINDICAL DE FESMC UGT MADRID
SEGURIDAD INTEGRAL CANARIA

Madrid, 17 de abril.de 2017

Estimados compañer@s:

Comunicaros que teniendo esta mañana autorización de la delegación de gobierno, los días 18 y 19 de Abril estaremos concentrados en la Calle Lisboa NO 1, desde las 11.000 hasta las 13.00 h, frente a la sede oficial de Seguridad Integral Canaria, protestando por los atrasos continuos en los pagos de las nóminas, que sufrimos desde hace meses.

Esta concentración es un acto más de protesta contra una empresa que se empeña en no cumplir en lo más elemental que es el pago en su tiempo de nuestra nómina.

Es necesaria la presencia de todos para que la empresa sepa que estamos hartos de esta situación que se viene repitiendo durante los últimos meses.

Lamentamos no haber podido informar con mayor antelación

Recibid un fraternal saludo.

Fdo.- Valle Sanz Lopez
Secretaria General