domingo, 2 de abril de 2017

VIDEO | Concentración (23-03-17) frente al Ministerio de Defensa en contra de la contratación de empresas pirata "SEGURIDAD INTEGRAL CANARIA"

Trabajares/as de Seguridad Privada en lucha

El pasado dia 23 de marzo, las centrales sindicales UGT, CCOO y USO, convocaron una concentración de trabajadores/as de Seguridad Privada, en contra de que la Administración Publica (ayuntamientos, comunidades autónomas y admistracion central), contraten con empresas de seguridad privada que no respeten el convenio colectivo nacional de empresa de seguridad, ya que estas, como ha hecho Seguridad integral Canaria, rebajan los salarios de sus trabajadores/as y sus condiciones sociales a fin de obtener beneficios y lo hacen, como no, a costa de sus plantillas.

El video que podéis ver se emito en directo vea streaming, esta y otras transmisiones en directo podéis seguirla vía periscope (twitter), solo tenéis que hacer click en la imagen de abajo (o en @elpregonugt) de nuestra cuenta de twitter  y seguirnos.

Síguenos!!!