miércoles, 12 de abril de 2017

Ante el impago de los salarios UGT, ATES y UIT, convocan movilizaciones en SEGURIDAD INTEGRAL CANARIA a traves del Comite de Empresa

A TT: TODOS LOS TRABAJADORES DE SEGURIDAD INTEGRAL CANARIA
DE: PRESIDENTE COMITÉ DE EMPRESA

Buenas tardes compañeros. Me pongo en contacto con vosotros para comunicaros que a la vista de falta de pago que esta empresa ha decidido mantener con los compañeros adscritos a el servicio de defensa.

Yo como presidente y las secciones de ATES ( a la que pertenezco) UIT Y UGT. Hemos decidido el día de hoy 11/04/2017 convocar una manifestación para:

• Dias 18/04/2017 y 19/04/2017 de 11:00 a13:00 (ambos días). Calle Lisboa número 1 en las rozas, polígono Europolis (Madrid). Justo enfrente de la sede oficial de seguridad integral canaria.

De las demás secciones que forman este comité no tengo conocimiento ninguno de su actitud hacia dicha manifestación. Se les ha convocado y no han asistido más que ATES, UIT Y UGT. La manifestación está solicitada a la delegación de gobierno estamos a la espera de respuesta. En cuanto haya respuesta lo comunicaremos.

Compañeros no dejéis de ir. Hay que hacer ruido para presionar a esta empresa que impasible no le afecta el drama por el que estamos pasando. El día de hoy se ha intentado comunicar con la directiva de la empresa. La respuestas son diversas del todo. A unos nos dicen que están en canarias a otros que están reunidos etc .... en fin nos torean

Vamos a ver si de una vez conseguimos que nos oigan. Llevaros cacerolas 1 silbatos etc .... todo lo que sea para hacer ruido. Os esperamos allí compañeros.