domingo, 30 de abril de 2017

1 de Mayo, tambien para la Seguridad Privada

Este de mayo de 2017 desde la Sección Sindical de UGT en Prosegur os animamos a participar activamente en las diferentes manifestaciones que se celebrarán convocadas en todas las ciudades, porque nos sobran motivos:

Por la negociación colectiva: las patronales del sector en su linea de explotación de l@s trabajador@s quieren hacernos pagar la problemática general existente en nuestro país, haciendo propuestas inadmisibles, inaceptables e impropias en la Mesa de Negociación del Convenio, queriendo precarizar, aún más, este sector, recortando los pocos derechos de los que d5frutamos
gracias a nuestro convenio colectivo, todo ello basado en la competencia desleal que entre ellos, todos "empresarios", llevan a cabo.

Por una contratación pública digna: la administración pública está adjudicando concursos de seguridad privada a "empresas" incumplidoras de todas y cuantas leyes existen en este país, incumplen en el convenio de aplicación, en las cotizaciones a la Seguridad Social, incumplen con Hacienda .... mientras a los Responsables de la Adminístración únicamente les preocupa el abaratamiento de costos.

Por nuestra jubilación anticipada: porque desde UGT ya lo hemos solicitado esgrimiendo muchas razones para que este derecho se equipare con otros colectivos análogos al nuestro.

Por todo lo expuesto, l@s trabajador@s de la Seguridad Privada saldremos a la calle este  de mayo, porque NO HAY ESCUSAS, porque tenemos que defender los derechos conquistados y luchar por otros que entendernos serían de justicia.

Sección Sindical de UGT en Prosegur SIS

NOS VEMOS EN LAS DIFERENTES MANIFESTACIONES!!!!!