marquee

Lo Último

miércoles, 15 de marzo de 2017


09.03.17 | COMUNICACION A LA REPRESENTACION DE LOS TRABAJADORES DE SEGUR IBERICA S.A, CONSORCIO DE SERVICIOS S.A. Y SEGUR FUEGO 2005 S.L.


Madrid a 9 de marzo de 2017

A los efectos de aclarar las consecuencias de l a situación de liquidación de las sociedades concursadas, atendiendo  a las cuestiones planteadas, es oportuno informarles que si bien las tres sociedades se encuentran en situación concursar de liquidación, por haberlo solicitado así ante el juzgado, ello no impide que, al mismo tiempo, se mantenga la actividad normal que constituye su objeto mientras estamos avanzando en la linea de vender el mayor conjunto posible de unidades productivas que constituyen la operativa de dichas sociedades (básicamente, contratos con clientes, con el personal y medios asignados correspondientes) de acuerdo con lo informado ante el juzgado.

Si podemos culminar este proceso, lo cual esperamos se verifique en breve plazo, ello significaría que dichas unidades productivas continuaran su actividad normal con sus trabajadores y medios asignados, bajo la nueva tituladas de la entidad que las adquiera.

Les mantendremos informados de los progresos que se realizan en este sentido.

LA ADMINISTRACION CONCURSAL

Landwell- ProcewaterhouseCoopers Tax & Legal Services. S.L