marquee

Lo Último

domingo, 19 de febrero de 2017


PROSEGUR SIS | CRA VICALVARO | EL COMITE DE EMPRESA RECHAZA LA PROPUESTA DE CUADRANTE ANUAL


En el pasado pleno del Comité de empresa, el Comité aprobó rechazar la propuesta de cuadrante anual que la empresa propuso para aplicar en la CRA de Vicalvaro. El argumento del Comité es sencillo, no aprobara ningún cuadrante anual a no ser que la dirección de la empresa se comprometa a que una baja o un permiso retribuido no va a generar un déficit el cual, el trabajador, tendría que recuperar, pues ya no tendría ningún sentido el cuadrante anual, ya que se molificaría para cubrir ese supuesto defecto de jornada.

---------------------------------------------------

17 de febrero de 2017


 A/A: FERNANDO GONZALEZ-AGUADO (Departamento RRLL Prosegur SIS España SL Madrid)


Buenos días, por la presente le comunico que en el pleno del comité del pasado día 14 de febrero se decidió de manera unánime, no aprobar la aplicación del cuadrante anual de la CRC de Vicalvaro, en tanto en cuanto no se garantice que los permisos retribuidos y las bajas por enfermedad no supongan generación de déficit en el cómputo de la jornada de los trabajadores pues la problemática es la misma que la de la jornada irregular del Aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas.

 Dicho esto, damos por cerrada la negociación quedando a su disposición para recibir cualquier nueva  propuesta suya referente  a este asunto o a cualquier otro.


Un saludo:



Fdo: Juan Luis Valenzuela González
         Secretario Comité Empresa

         Prosegur SIS España SL Madrid

-----------------------------------------------------

Ver/descargar el documento