miércoles, 8 de febrero de 2017

ORDEN DEL DIA | COMITE DE EMPRESA PROSEGUR SIS MADRID 9 DE FEBRERO DE 2017

ORDEN DEL DIA DEL PLENO ORDINARIO DEL COMITÉ DE  9 DE FEBRERO DE 2.017

SE CONVOCA A TODAS LAS SECCIONES SINDICALES PARA LA REUNION DEL COMITÉ DE EMPRESA, EL JUEVES, DIA 9 DE FEBRERO DE 2017, A LAS 10:30 HORAS.  LUGAR  C/ PAJARITOS, Nº 16-18. CON EL SIGUIENTE ORDEN DEL DÍA:

• Lectura y aprobación si procede de las actas del anterior Comité.
  • Comisiones de trabajo
  • Debate y aprobación, si procede,  sobre la posibilidad de grabar  los plenos del comité.
  • Acuerdos a adoptar referentes a la denuncia, ya aprobada por este Comité, por la imposición unilateral de una jornada irregular de trabajo en los meses de enero y febrero de 2017 por parte de la empresa, en el servicio aeropuerto Adolfo Suarez-Barajas (AENA).
  • Debate y aprobación, si procede, de la nueva propuesta por parte de la empresa de un cuadrante anual del servicio CRC-Vicalvaro.
  • Conflicto colectivo absorción de pluses.
  • Demanda por el cómputo horario de los permisos retribuidos y las bajas.
  • Falta de copia de los informes a los trabajadores durante la prestación de su servicio.

• Demanda recuperación de jornada.
  • Varios.

Madrid, 7 de febrero de 2.017