marquee

Lo Último

martes, 21 de febrero de 2017


Fundación Prosegur entrega más de 400 'Becas Talento' en todo el territorio nacional


El programa inició en 2008, entregado más de 9 mil ayudas en Argentina, Chile, Colombia, España, Paraguay, Perú, Portugal, Singapur y Uruguay.

La Fundación Prosegur ha entregado un total de 405 Becas Talento, para el periodo académico 2017, a empleados de la compañía y sus hijos en edad escolar y universitaria.

Así, para el presente curso, se han otorgado a nivel nacional ayudas escolares a 364 hijos e hijas de colaboradores que están estudiando entre 1º y 10º grado.

Además, 11 profesionales de la Compañía han sido adjudicatarios de estas becas para cofinanciar sus estudios universitarios y así ampliar su formación.

Finalmente, se ha hecho entrega de las Becas Talento para Universitarios a 30 jóvenes, también hijos e hijas de colaboradores, con expedientes académicos sobresalientes.

De esta manera, en distintos eventos celebrados en diferentes sucursales del país, los directivos de Prosegur realizaron la entrega de dichas ayudas, reconociendo el talento y la capacidad de superación de los estudiantes. “Para quienes formamos parte de la Fundación, compartir con los Becados y sus familias una jornada como ésta, nos llena de satisfacción.

Sin su talento y trabajo, nuestro proyecto no tendría sentido.” manifestó Roxana Durán Vergara, grente de la Fundación Prosegur para Latinoamérica.

Gracias al desarrollo e implementación de este proyecto, muchos de los beneficiarios han cumplido sus metas de progreso y superación, tal y como afirmó Andrea Colmenares estudiante de quinto semestre de Lenguas Modernas y becaria en la modalidad de empleados-, “este tipo de apoyo nos permite soñar y demostrar que los esfuerzos tienen grandes recompensas”.


El programa Becas Talento inició en 2008 con el objetivo de contribuir a la formación de las nuevas generaciones. Hasta 2016, se han entregado más de 9 mil ayudas para el estudio en 9 países: Argentina, Chile, Colombia, España, Paraguay, Perú, Portugal, Singapur y Uruguay.