marquee

Lo Último

martes, 24 de enero de 2017


PROSECTECNISA: RESOLUCION DE LA INSPECCION DE TRABAJO


Numero de Salida 26/0028953/16
Centro de Trabajo: Prosectecnisa Seguridad SA y Renfe Operadora

En contestación a la denuncia presentada ante esta Inspección por el Sr. 0° Jose Ángel Olmo Garde en calidad de secretario Sectorial y Servicios Auxiliares de Fes-UGT Madrid y otro más, con domicilio a efectos de notificación en Avda. América 25-2a planta, CP 28002 Madrid, contra las empresas Prosectecnisa Seguridad SA y Renfe Operadora, indicando que: 

Se tiene conocimiento de que tras la resolución de Inspección de Trabajo se cambia el vestuario de la Estación de Colmenar Viejo, instalando una caseta nueva. 

Se comprueba que dichos vestuarios no tiene agua corriente. El cuarto de baño está montado pero no se puede usar al no tener instalado el desagüe. También se comprueba que han instalado un aparato de aire acondicionado pero no le han puesto en marcha a pesar de las reiteradas peticiones de los vigilantes jurados que se cambian en dicho vestuario, con lo que los vigilantes siguen sufriendo temperaturas sofocantes en el interior del vestuario. 


Se informa que, se ha procedido a realizar actuaciones inspectoras ante la empresa que dispone del poder de organización y gestión de la Estación Renfe Operadora Los dfas 10-10-2016 y 7-11-2016, se personan en las Oficinas de la lnspeccion de trabajo por parte de la empresa Renfe Operadora, los técnicos del SPM de Renfe Operadora, señalan que la caseta se acaba de instalar.

 En consecuencia, se ha efectuado el oportuno requerimiento.