miércoles, 18 de enero de 2017

COMUNICADO | SECCION SINDICAL DE OMBUDS EN UGT | AGRESION A UN COMPAÑERO

Madrid 16 de Enero de 2017

Comunicado de la sección sindical

Ante las últimas agresiones sufridas por los vigilantes de seguridad de Metro y en especial la brutal agresión a nuestro compañero de la empresa OMBUDS, José Manuel González Fernández, que fue arrojado por un grupo de “grafiteros” a las vías en la estación de Pinar de Chamartín.

La sección sindical de OMBUDS condena enérgicamente estos hechos, los cuales se vienen produciendo de manera muy frecuente, poniendo de manifiesto la INSEGURIDAD con la que trabajamos los vigilantes, frente a las aseveraciones de la dirección de Metro que justifica la drástica reducción implantada de más del 50% de la plantilla de V.S. en los últimos años, excusándose en la ausencia de incidencias.

También solicitamos una mayor implicación de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, en la persecución de estos “delincuentes” mal llamados por algunos medios de comunicación “artistas urbanos” que además de provocar cuantiosos daños materiales, son extremadamente violentos cuando son sorprendidos.

La desidia de la dirección de seguridad de Metro puede llevarnos a que lo siguiente sea un V.S. muerto. José Manuel, nos lo ha podido contar, quizá el próximo no pueda.

¡Te deseamos una pronta recuperación compañero ¡
Para cualquier duda o problema no dudéis en poneros en contacto conmigo, María de la Montaña García, que soy vuestra representante de U.G.T. en Metro Madrid. Mi teléfono 661 03 28 52.

Recibid un cordial saludo.