marquee

Lo Último

viernes, 20 de enero de 2017


Comunicación (y formato de reclamación de las deudas) del Administrador Concursal a las plantillas de Segur Iberica, Consorcio y Segur Fuego


Madrid. 17 de enero de 2017

Comunicación a los trabajadores de SEGUR IBERICA, S.A., CONSORCIO DE SERVICIOS,
S.A. Y SEGUR FUEGO 2005, S. L.

De acuerdo con el proceso de comunicación permanente que la Administración Concursal ha decidido mantener con la representación de los trabajadores, y dada la publicación en el BOE el u de enero de 2017, del concurso voluntario de SEGUR IBERICA, S.A., les queremos trasladar la siguiente información, de cara a que tengan claro el procedimiento y los plazos para la comunicación de los créditos:

Procedimiento y plazo Para comunicar los creditos:

Plazo para comunicar:

En cumplimiento de la disposición contenida en el art. 85 de la Ley Concursal, les informamos que tienen el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a la publicación de cada uno de los Autos de declaración de concurso en el Boletín Oficial del Estado, para poner en conocimiento de esta Administración Concursal existencia de los créditos que ostentan frente a cada una de las entidades concursadas.

Nótese que el concurso voluntario de las compañías Consorcio de Servicios, S.A. y Segur Fuego 2005. S.L. aún no ha sido publicado aún en el BOE, por lo que el plazo de un mes para comunicar los créditos de los acreedores de dichas compañías, comenzará a computar en la fecha en que se publique en el BOE.