marquee

Lo Último

miércoles, 21 de diciembre de 2016


SEGUR IBERICA | ULTIMA PROPUESTA DE CARA A LA REUNION DEL DIA 22/12/16



Segur Ibérica ha remitido la última situación de la plantilla con vistas a la reunión del día de  mañana. Lo llaman propuesta aunque no hablan nada de cantidades, sólo de las personas desafectadas por las subrogaciones o ventas de unidades productivas. 

PROPUESTA POR DE LA PARTE EMPRESARIAL EN RELACIÓN CON EL ERE DE SEGUR IBÉRICA (SOBRE DATOS DE PLANTILLA A 19 DE DICIEMBRE DE 2016) 

ACTIVOS 4562 Trabajadores/as 

PERSONAL DESAFECTADO DEL ERE 
Personal por subrogar convenio colectivo (VS) 822 
Personal que se traspasarían al comprador con la venta (VS) 3419 
Personal adscrito a sistemas que pasarían al comprador 25* 

PERSONAL QUE SE MANTIENEN AFECTADO POR EL ERE 
Personal sin asignación no subrogable (VS) 165 
Personal de estructura 156* 

TOTAL AFECTACIÓN ERE 321* 

Nota 1: Estos 25 trabajadores serían traspasados con la unidad de sistemas (junto con el personal de Segur Fuego) en caso de que se materializara la venta por esta unidad productiva, sujeto al desarrollo del proceso concursal. 

Nota 2: Si se produce la compra según lo previsto en la documentación aportada, no se aplicaría el ERE a un mínimo de 60 trabajadores de estructura, sujeto al desarrollo del proceso concursal. 
Nota 3: En caso de que se culminara con éxito la reducción de afectados señalados en las Notas 1 y 2, el número total de afectados quedaría reducido a 261 trabajadores

PROPUESTA POR DE LA PARTE EMPRESARIAL EN RELACIÓN CON EL ERE DE CONSORCIO (SOBRE DATOS DE PLANTILLA A 19 DE DICIEMBRE DE 2016) 

ACTIVOS 820 Trabajadores/as 

PERSONAL DESAFECTADO DEL ERE 
Personal que se traspasarían al comprador con la venta 506* 

PERSONAL QUE SE MANTIENEN AFECTADO POR EL ERE 
Personal por subrogar Auxiliares 202* 
Personal sin asignación no subrogable 103 
Personal de estructura 9 

TOTAL AFECTACIÓN ERE 314* 

Nota 1: Si se produce la compra según lo previsto en la documentación aportada, no se aplicaría el ERE a un mínimo de 506 trabajadores, sujeto al desarrollo del proceso concursal. 
Nota 2: Se está trabajando en reducir el número de afectados de Auxiliares adscritos a servicios mediante la subrogación a los nuevos proveedores, aunque no exista previsión en el convenio colectivo. 

Nota 3: en caso de que se culminara con éxito la reducción de afectados señalados en la Nota 1 y 2 el número total de afectados quedaría reducido a 112 trabajadores