jueves, 1 de diciembre de 2016

Grupo Segur (SEGUR IBERICA, CONSORCIO Y EAS) acuerda su venta a una multinacional del sector

El texto que aquí publicamos proviene de una carta de la dirección del GRUPO SEGUR a un cliente.

Estimado Cliente,

Nos complace comunicarle que Grupo Segur, como resultado de su necesidad de adaptación a las condiciones actuales del mercado, ha recibido una oferta de adquisición por parte de una compañia Internacional.

La empresa adquiriente es una multinacional europea, de contrastada fortaleza v solvente, con grandes capacidades tecnológicas, que busca mercados de Inversión en España. Ha valorado que Grupo Segur cuenta con una cartera de clientes de al to valor añadido v con ello, una buena opción de desarrollo de negocio con gran proyección empresarial en el mercado español.

Así que le trasladamos firmemente no sólo la continuidad de nuestros servicios con su empresa, sino también su consolidación con este nuevo escenario.

En cuanto a la situación actual de Grupo Segur, le trasladamos de primera mano la versión que responde a la realídad:

• La adquisición se realiza en un entorno acordado por el que Grupo Segur inicia de forma voluntaria un proceso concursal acelerado.

• Este proceso permite legalmente contar con un plazo de tiempo para ordenar aquellos aspectos administrativos en los que la empresa debe actuar con total responsabilidad pensando en el futuro a corto y largo plazo.

Con todo ello, sólo nos queda remarcarle que con estos nuevos acontecimientos quedan garantizados nuestros servicios con su Empresa, y que Grupo Segur cuenta en estos momentos con más futuro y capacidad de evolución para ofrecerle lo mejor de nosotros.