miércoles, 21 de diciembre de 2016

FeSMC UGT A CORUÑA | CONCENTRACIONES POR LOS IMPAGOS DE SEGUR IBERICA

Bien avanzado ya el mes de diciembre, la empresa de seguridad privada Segur Ibérica , aun adeuda los salarios correspondientes al mes de noviembre pasado, asi como la paga extra del mes actual a mas de 250 trabajadores adscritos a la provincia de A Coruña.

La empresa, sin que haya media do aun explicación alguna, sigue sin abonar los salarios correspondientes a la ultima nomina de los vigilantes, poniendo en grave situación de desamparo a mas de dos centenares de familias Gallegas

Por todo esto, la Union General de Trabajadores -UGT- ha llevado a cabo ayer martes 20 de diciembre, una concentración en la sede del cliente NAVANTIA-FERROL Y otra en la estación de Trenes de Santiago de Compostela.

De no mediar solución al conflicto, UGT continuara utilizando todas las medidas a su alcance para defender los intereses de los trabajadores afectados.