miércoles, 21 de diciembre de 2016

ESAP | Constitución de la asociación empresarial denominada "Asociación de Empresas de Externalización de Servicios Auxiliares"

Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia eldepósito de la constitución de la asociación empresarial denominada"Asociación de Empresas de Externalización de Servicios Auxiliares a la Producción" en siglas ESAP (Depósito número 99105633).

Ha sido admitida la constitución de la asociación empresarial al comprobarseque reúne los requisitos previstos en la Ley 19/1977, de 1 de abril, sobreRegulación del Derecho de Asociación Sindical (Boletín Oficial del Estado de 4 deabril de 1977) y Real Decreto 416/2015, de 29 de mayo, sobre depósito deestatutos de las organizaciones sindicales y empresariales (Boletín Oficial delEstado de 20 de junio de 2015).

La solicitud de constitución fue formulada por D.ª Sonia García Besnard,mediante escrito tramitado con el número 99/2016/006008.

Los estatutos y el acta de constitución están suscritos por D. Santiago SolerPérez en representación de Adecco Outsourcing, S.A.U.., D. Alberto García Villaren representación de Grupo Norte Outsourcing Servicios Integrales, S.L., D.Valeriano Fernando López Afán en representación de Clece, S.A., D. Emilio García Perulles en representación de Eulen, S.A., D.ª Nuria Pino Ferrer en representación de Avanza Externalización de Servicios, S.A., D.ª Marta García Garriga en representación de Stock Uno Grupo de Servicios, S.L., D. Jonathan Pérez Co en representación de Ate Sistemas y Proyectos Singulares, D.ª Marta García Garriga en representación de Ctc Externalización, S.L., D. Santiago Soler Pérez en representación de Atlas Servicios Empresariales, S.A.U., D. Pedro Buesa García en representación de Ilunion Outsourcing, S.A., D. Emilio Arce Alonso en representación de Acciona Facility Service, D. Alberto López López en representación de Ferrovial Servicios, S.A., y por D. Francoise Martinage en representación de Adaptalia, Especialidades de Externalización, S.L., todos ellos en calidad de promotores.

Al observarse defectos en la documentación presentada se requirió con fecha13/06/2016 la subsanación de los mismos, que fue efectuada el día 19/07/2016.

Se indica que el domicilio de la asociación se fija en la calle Goya, n.º 15, 1.ªplanta, 28001 de Madrid, su ámbito territorial es estatal y el funcional es elestablecido en el artículo 5 de sus estatutos.

Se dispone la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado y suexposición en el tablón de anuncios, a fin de dar publicidad a la admisiónefectuada.

Cualquier interesado podrá examinar el documento depositado y solicitar copiadel mismo en este Centro directivo, siendo posible impugnarlo ante la Sala de loSocial de la Audiencia Nacional, conforme a lo dispuesto en la Ley 36/2011, de 10de octubre, Reguladora de la Jurisdicción Social (Boletín Oficial del Estado de 11de octubre de 2011).