sábado, 17 de diciembre de 2016

CONSTITUCION DEL SECTOR DE SEGURIDAD Y LIMPIEZAS Y DEL SINDICATO SECTORIAL DE SEGURIDAD Y AFINES DE FeSMC UGT MADRID

El pasado jueves tuvo lugar la constitución del Sector de Seguridad y Limpiezas de FeSMC UGT Madrid y su equipo de dirección. Los compañeros y compañeras asistentes al Congreso elegimos para el cargo de Secretario Sectorial del nuevo organo al compañero JOSE A. OLMO GARDE. El compañero Jose es trabajador de Prosegur y forma parte de la Sección sindical de Prosegur SIS Madrid.

EQUIPO DE DIRECCION

Alonso Jimenez Murillo
Alfredo Turienzo Recio
Manuel Navarro Tenorio
Begoña Pozo Castro
Angel Garcia Marco
Luis Domingo Castresana

Así mismo, en la mañana del mismo día,  elegimos, en el marco de la Conferencia Congresual del Sindicato Sectorial de Seguridad Privada y afines, al compañero LUIS DOMINGO CASTRESANA como Secretario Sectorial, el cual tambien es compañero de la sección sindical de Prosegur SIS en Madrid. En el mismo acto elegimos la Comisión Permanente, grupo de compañeros y compañeras que, junto a Luis, dirigirán el nuevo Organo.

COMISION PERMANENTE

Edita Chicoma Salazar
Pilar Pardo Delgado
Jose Luis Lopez Mariño
Jorge Garcia Garcia
Daniel Moreno Jerez

Nos congratula enormemente que los dos compañeros con los que hemos compartido muchísimas horas de trabajo, obstenten hoy un cargo de responsabilidad dentro de nuestro sector y dentro de nuestra organización. El trabajo bien hecho, el esfuerzo y la dedicación que, tanto Jose como Luis, han mostrado durante su larga trayectoria profesional y sindical se ve hoy recompensado.

Les deseamos mucha suerte en sus nuevas funciones, tanto a ellos como a sus respectivos equipos de trabajo, ya que las tareas que en el marco de las relaciones laborales les esperan no van a ser nada fáciles.