domingo, 11 de diciembre de 2016

Asamblea de afiliados y afiliadas de la Sección sindical de UGT en Prosegur SIS Madrid

El pasado viernes 9, se celebro la asamblea de afiliados y afiliadas de la Sección Sindical de UGT en Prosegur SIS Madrid, donde  tuvieron la oportunidad de elegir, mediante su voto, a los compañeros y compañeras que van a representar a esta sección sindical en los órganos de UGT que el próximo día 14 se van a constituir.

Las listas elegidas fueron a los siguientes organos internos de FeSMC UGT Madrid:

- Conferencia Congresual del Sindicato Sectorial de Seguridad Privada.
- Conferencia Ordinaria del Sindicato Setorial de Seguridad Privada.
- Comité de la Sección Sindical Estatal de Prosegur SIS.

Durante la asamblea se dio a los asistentes una amplia explicación de la situación actual de Prosegur y de la relación de la sección sindical de UGT con la misma.

En la asamblea tomaron la palabra los compañeros Luis Domingo Castresana y Jose A. Olmo Garde para explicar a los asistentes que ambos se presentaban como candidatos a dirigir el Sindicato Sectorial de seguridad y el Sector de Seguridad y Limpieza de Madrid, respectivamente.

Para los que integramos (afiliados, afiliadas, delegados, Comisión Ejecutiva) esta Sección Sindical, es un orgullo que compañeros que forman parte de ella ocupen cargos de responsabilidad dentro de nuestro sector y de nuestro sindicato, ya que el primero aglutina casi 6000 afiliados y afiliadas y el segundo representa a mas de 12.000 compañeros y compañeras.

Convocatoria de la asamblea