martes, 8 de noviembre de 2016

SEGUR IBERICA | DENUNCIA | POR RETRASO EN EL ABONO DE LAS NOMINAS

El Comité de Empresa de Segur Iberica de Madrid ha Presentado denuncia ante la Inspección de Trabajo de Madrid debido al retraso del abono de las nominas, en concreto este mes todavía no han sido abonadas, por lo menos a la totalidad de la plantilla

Fuentes del Comité de Empresa confirman  la respuesta de la empresa a la interpelacion del mismo:

"La contestación que ha dado la empresa es que no hay liquidez, que el fondo de inversión, NO QUIERE INVERTIR más dinero, y que lo que está haciendo la empresa es que cuando recibe dinero de un cliente va realizando pagos de las nóminas y como no llega para todos, van adeudando hasta acumular un gran número de Vigilantes de Seguridad que no han cobrado. No han cobrado algunos Vigilantes, pero este acto no lo podemos consentir; no puede ser que los inversores, "LOS PECES GORDOS" se lleven lo que tanto nos cuesta levantar."

DENUNCIA

Que por medio del presente escrito vengo a formular denuncia por infraccion de las normas laborales contra la empresa Segur Iberica S.A. que tiene su domicilio en la calle Juan de Mariana, 15, 28045 de madrid ... Leer más