marquee

Lo Último

martes, 15 de noviembre de 2016


PROSEGUR SIS MADRID | ABSORCION SUBIDA SALARIAL | CONFLICTO COLECTIVO


Como ya indicamos anteriormente, a nuestro juicio (y al del servicio jurídico de FES UGT Madrid) este descuento no se ajusta a derecho ya que la subida se aplico en un concepto considerado como suplido y por tanto no procede la citada absorción de las cantidades económicas.


Como ya explicábamos en nuestra anterior entrada ILCM | PROSEGUR SIS MADRID | Celebrada la mediacion por la absorción de la subida de convenio de JULIO/16 la dirección de Prosegur SIS decidió ponerse el traje de "magos" y hacer "desaparecer" por el método de la "compensación y absorcion" la cacareada subida de, aproximadamente, 23 euros/mes y que se empezó a aplicar en julio 2016, en las nominas de la plantilla de aquellos/as trabajadores/as que en ellas tuvieran reconocido algún tipo de plus.

Una vez que se han cumplido con los procesos preceptivos de intento de conciliación, el servicio jurídico de FES UGT Madrid a instancia del la Sección Sindical de Prosegur SIS Madrid, ha interpuesto el preceptivo conflicto colectivo ante la SALA DE LO SOCIAL DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID. Quedamos a la espera de que se marque  la fecha para la celebración del juicio. Seguiremos informando … más informacion