martes, 29 de noviembre de 2016

COMUNICADO | ERE | SECCION SINDICAL UGT SEGUR IBERICA

Hoy se ha llevado a cabo la primera reunión dentro del período de consultas que corresponde, dándose de esta forma inicio al ERE.

Por parte de la empresa, trasladan a la parte social, la delicada situación financiera por la que está atravesando.

En esta primera reunión, la empresa nos ha hecho entrega de la documentación financiera que corresponde en dicho procedimiento, y en ningún caso se nos ha informado de los trabajadores y trabajadoras, tanto de operativa como de estructura, que puedan verse afectados.

Dicha documentación será trasladada a nuestro Gabinete Jurídico y Económico, para que procedan a emitir una valoración.

Hemos procedido a marcar un calendario para las siguientes reuniones, el día 2 será la próxima.

En esta reunión esperamos que nos facilite toda la información, que de momento no nos han facilitado, es decir, que número de trabajadores y trabajadoras que se verán afectados/as, así como planes de viabilidad o de inserción laboral, etc. para poder afrontar este período de consultas con las mayores garantías posibles.

EN DEFENSA DE NUESTROS PUESTOS

DE TRABAJO