viernes, 4 de noviembre de 2016

COMUNICADO CONJUNTO DEL OBSERVATORIO SECTORIAL DE LA SEGURIDAD PRIVADA SOBRE LAS PRINCIPALES PRIORIDADES LEGISLATIVAS Y REGLAMENTARIAS PARA EL SECTOR

Madrid, 21 de junio de 2016.‐ El 26 de junio los ciudadanos habrán expresado con su voto sus preferencias políticas en el proceso electoral a celebrar. Una vez constituido el nuevo Congreso de los Diputados en los plazos legalmente previstos, confiamos que este proceso concluya con la formación de un gobierno estable.

En este nuevo contexto, las principales organizaciones sindicales (FeSMC‐UGT, Comisiones Obreras de Construcción y Servicios y FTSP‐USO) y empresariales (APROSER y UAS) todas ellas integradas en el observatorio sectorial , coinciden en que el desarrollo del sector de la seguridad privada con un empleo de calidad respetuoso con los derechos de los trabajadores, permita competir a las empresas en condiciones de igualdad y que contribuya de una forma más eficaz a la seguridad de los ciudadanos.

Por ello entienden imprescindible la adopción de las siguientes medidas legales y reglamentarias en el plazo más breve que los procedimientos legislativos y administrativos permitan… Seguir leyendo>>