marquee

Lo Último

jueves, 23 de junio de 2016


Prosegur celebra la V edición de sus Premios Excelencia

Prosegur ha organizado la V edición de los Premios Excelencia con los que pretende poner en valor la función social y la contribución a la seguridad de la sociedad que desempeñan los empleados de la compañía. Este año han resultado galardonados un total de 45 trabajadores.

Estos galardones reconocen actuaciones destacadas de los profesionales de la compañía

Prosegur ha celebrado la quinta edición de los "Premios Excelencia" que tienen como objetivo reconocer públicamente la profesionalidad de sus empleados, así como su compromiso con la protección y el bienestar de las personas. Este año han resultado galardonados un total de 45 trabajadores que han realizado actuaciones destacadas en el desarrollo diario de su actividad en diferentes ciudades españolas.
La compañía considera que la labor de sus profesionales en los campos de la vigilancia, el transporte de valores y las alarmas, merece un reconocimiento acorde con la importancia del trabajo que desarrollan. A través de iniciativas como esta, Prosegur quiere, además, contribuir y poner en valor la importancia y la aportación que desde el sector de la seguridad privada se hace a la seguridad del conjunto de la sociedad.

Durante el evento, el director de Recursos Humanos en España, Antonio Nogal, ha afirmado que en Prosegur se centran esencialmente "en la generación de soluciones más tecnológicas y avanzadas", sin perder nunca el foco de su principal activo como compañía: las personas. "Los Premios Excelencia son, en este sentido, un reconocimiento a la labor de los hombres y de las mujeres que se configuran como un pilar valiosísimo en el que esta organización se sustenta", destacó Nogal.

Los Premios Excelencia también contaron con el apoyo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. En el acto de entrega de las distinciones participaron representantes de Guardia Civil, Policia Nacional, Mossos d'Esquadra y Ertzaintza.