marquee

Lo Último

jueves, 12 de mayo de 2016


SEGURIDAD INTEGRAL CANARIA | ILCM SIN AVENENCIA EN EL CALCULO DE LOS PERMISOS RETRIBUIDOS


Ayer tuvo lugar la mediación en el Instituto Laboral con Seguridad Integral Canaria, como discusión de fondo el calculo de la jornada en los permisos retribuidos y vacaciones, la cual se cerro SIN AVENENCIA.

La petición de los compañeros y compañeras del Comité de Empresa de Seguridad Integral canaria basaban su petición  que un permiso retribuido, baja laboral o vacaciones no pueden generar un defecto de jornada en los cuadrantes de los trabajadores y trabajadoras. Por tanto, solicitaban a SIC que modificara el tiempo que computan a la plantilla en estas situaciones.

La representacion Seguridad Integral canaria no solo no aceptó la propuesta de la parte social, sino que ademas, negó cualquier posibilidad de llegar a cualquier tipo de acuerdo donde ambas partes estuviéramos de acuerdo y dejar cerrado de una vez por todas esta controversia.

Una vez mas, la dirección de Seguridad Integral canaria, pone de manifiesto su arriesgada estrategia de seguir exprimiendo a sus trabajadores y trabajadoras, ademas, queda patente su nula intención de llegar a acuerdos que beneficien a la plantilla, que es al fin y al cabo, los que dan de comer a todos los directivos que ayer se negaron a llegar a un acuerdo.