miércoles, 11 de mayo de 2016

PROSEGUR SIS MADRID | PAGO POR LAS HORAS INVERTIDAS EN RECOGER LA UNIFORMIDAD

En breve, los afiliados y afiliadas a la sección sindical de UGT en Prosegur SIS Madrid, recibireis una carta. Por una cara veréis la convocatoria para la asamblea de afiliados y afiliadas de Prosegur SIS Madrid (+info) y por la otra cara veréis un escrito de reclamación.

Este escrito es para reclamar el tiempo invertido re recoger la uniformidad (+info), tiempo que según el Tribunal Supremo nos atienen que abonar a precio de hora extraordinaria si acudimos a recoger la uniformidad fuera de nuestro horario de trabajo.

Vamos a  iniciar el proceso de reclamación a la empresa de lo que debe pagar a cada trabajador y trabajadora por el tiempo que habéis invertido en la recogida masiva de vestuario que se llevó a cabo hace unos meses y que, como todos sabéis, de momento, no ha abonado.

Para ello debéis cumplimentar el documento que adjuntamos y traérnoslo el día de la asamblea, o enviarlo a la sección sindical, debiendo rellenar el apartado “y teniéndome que trasladar hasta la __________________________________, se ha invertido un total de ____ horas, que por _____ euros  da un total a reclamar de _________ euros.", con el valor de hora extra que os aparece en la nómina y el resultado de la multiplicación por el número de horas que hayáis invertido en la recogida del vestuario; si no lo tuvierais claro, aportad una nómina, a ser posible con horas extra, junto con el impreso adjunto. En la parte donde dice "teniendo que trasladar hasta la" deberéis poner  Pso. De las Acacias, 51. En el caso de que fuerais a otra calle a recoger la uniformidad, debéis rellenar este apartado con la dirección a la que fuisteis.

Si tenéis alguna duda al respecto podéis llamar a los siguientes teléfonos, o por email:

Ángel García Marco: 666 411 265 -------- Antonio Cano Gallardo: 687 67 32 95
angel.ugt@gmail.com - akano_gallardo@yahoo.es