lunes, 9 de mayo de 2016

FES UGT MADRID | 22 ANIVERSARIO

El próximo día 10 de mayo, FeS-UGT-Madrid celebra el 22 Aniversario desde su Congreso Constituyente en febrero de 1994.

En nombre de la Comisión Ejecutiva, tengo el placer de invitarte a que participes de estos actos, de los que te anticipo la programación:

9.00 Acudiremos al Cementerio Civil, para realizar un acto floral en homenaje a dos de nuestros principales fundadores: Antonio García Quejido, fundador de la Asociación del Arte de Imprimir y de la UGT Confederal, de la que fue su primer Presidente en 1888, y Secretario General 1899 y 1902. Y Amaro del Rosal, fundador de la Federación de Dependientes de Comercio, Industria y Banca en 1932.

11.00 Haremos un repaso por las luchas y actividades de FeS-UGT-Madrid, haciendo un reconocimientos a los compañeros y compañeras que han contribuido a la construcción de la Federación en tareas de Dirección.

13.30 Invitaremos a un vino y algo de picar, eso que llaman “coctel”

18.30 Abierto a todos los afiliados y afiliadas, habrá una apertura musical, a cargo del Grupo “Soultime Trio”. Proyectaremos el Cortometraje “Dadie Anoma” Dirigido por Alberto Plájaro, solidario con la situación que se está viviendo con la inmigración, la vulneración del derecho de asilo y en particular el drama en el Mediterráneo. También proyectaremos el video conmemorativo de los 22 años de FeS-UGT-Madrid.

A los asistentes se les entregará un obsequio conmemorativo (hasta agotar existencias).

Confío en que el día 10 de mayo será un día para recordar, a la altura de lo que la experiencia FeS ha significado sindicalmente.

Sin más, recibe un fraternal saludo.