miércoles, 2 de marzo de 2016

VIDEO | Diputada defiende a los vigilantes de seguridad de Marsegur

"¿Que va ha hacer el gobierno de la comunidad de Madrid (PP) para que los vigilantes de los centros de proteccion de menores trabajen en condiciones dignas y garantice el buen funcionamiento de los centro?" con esta pregunta comienza la Diputada de PODEMOS, Isabel Sierra, su defensa de los salarios y condiciones laborales de los vigilantes a los que se les bajo el sueldo de 1100 € a 700 €. Denuncia que la empresa Marsegur es una empresa encubierta de Seguridad Integral canaria.

Serra denuncia en este pleno la gran concesión de contratos públicos a esta empresa de Canarias, por parte de la Comunidad y del Ayuntamiento de Madrid, alcanzando la concesión de todos los contratos a base de rebajar un 33% el salario a sus trabajadores, sin que la Comunidad de Madrid se preocupe por las condiciones de los vigilantes de seguridad.