sábado, 27 de febrero de 2016

PROSEGUR SIS MADRID | Celebrada la mediación por la retirada de los variables del personal de estructura

Como todos y todas sabeis, ayer día 26, tuvo lugar la conciliación y medicación el Instituto Laboral de la Comunidad de Madrid, interpuesta por la Seccion Sindical de UGT, contra la decisión de modificar o eliminar  los variables e incentivos del personal de estructura (mandos intermedios) de PROSEGUR SIS MADRID.

La parte solicitante (UGT) manifiesta su posición en el sentido de ratificarse en el contenido de su escrito introductorio.

La representacion empresarial no comparece.

Que no asista la empresa, no nos sorprende, pero lo que si nos sorprendió (la verdad es que tampoco mucho) es que no asistiera ninguna de las secciones sindicales convocadas y con representación en el Comité de Empresa:

• USO
  • CCOO
  • ALTERNATIVA SINDICAL
  • ATES
Su posible ausencia puede ser por una de estas dos causas, no les importa las condiciones laborales, o que les rebajen el salario, de los trabajadores y trabajadoras o la dirección de la empresa les dio la orden tajante de no asistir. La verdad solo la saben ellos y el colectivo de trabajadores y trabajadoras afectados merecen una respuesta.