miércoles, 3 de febrero de 2016

PROSEGUR SIS MADRID | Abono de los variables de vacaciones del segundo semestre de 2015

Habréis comprobado que habéis tenido un ingreso de Prosegur en la cuenta corriente donde cobráis la nomina, que corresponde a los variables de vacaciones del segundo semestre de 2015.

Desconocemos totalmente que cálculos ha hecho Prosegur, queremos imaginar que han sido conforme al convenio. Como desconocemos como han hecho los cálculos, a pesar de haber solicitado en reiteradas ocasiones que nos explicaran la forma, hemos interpuesto una papeleta de conciliación ante el Instituto Laboral de la Comunidad de Madrid (+ info) para que nos expliquen que cálculos han realizado.

La explicación al porque han hecho el ingreso fuera de la nomina de enero es porque esas cantidades, los variables abonados, corresponden a los meses de agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2015 y las cantidades correspondientes al IRPF o las descuentos de Seguridad Social tienen que ser declaradas en el mes que corresponden.

Cuando tengamos claro la forma que coincidimos, con la empresa, en el método de calculo, elaboraremos una aplicación para que todos podáis calcular si el ingreso que os han hecho es correcto.

Si no os llega a casa la nomina complementaria (donde apetece el pago de los variables) podéis descargarlo del servidor de Prosegur.

No obstante, si tenéis alguna duda, poneos en contacto con la sección sindical.

Telefono 666411265 (Whatsapp)
angel.ugt@gmail.com