marquee

Lo Último

jueves, 25 de febrero de 2016


PROSEGUR HABILITA EN SU WEB UN "CANAL DE DENUNCIAS"


Prosegur tiene habilitado un canal de denuncias, a través de su pagina web, al que denomina Canal Denuncias. Desconocemos su funcionamiento, siquiera si funciona, o el tratamiento que o seguimiento que realizan de las posibles denuncias que en ese canal se hagan. Os dejamos la información y su enlace.

¿Qué es el Canal de Denuncias?

En Prosegur trabajamos por ofrecer el mejor servicio en un entorno laboral óptimo, y siempre bajo un estricto código ético y de conducta. Por eso hemos creado el Canal de Denuncias.
El objetivo de este canal es detectar conductas irregulares o poco apropiadas dentro de la Compañía, por lo que animamos a empleados, clientes o cualquier persona que tenga contacto con nuestros servicios a comunicarse con nosotros y hacernos llegar sus sugerencias. Todos los mensajes serán tenidos en cuenta y nos ayudarán a mejorar.

¿Cómo enviar un mensaje de denuncia?

Por favor, describe en este recuadro todos los detalles sobre el asunto que te preocupa o sugerencia. Trata de ser tan específico como puedas en cuanto a los nombres o departamentos, personas, documentos, políticas, lugares, fechas, horas, etc.
Para adjuntar un documento, pulsa el botón Examinar, busca el fichero en tu ordenador, y después pulsa el botón abrir. Para proteger tu identidad, si así lo deseas, por favor, asegúrate que toda la información personal se haya borrado de los documentos adjuntos.