martes, 2 de febrero de 2016

AEROPUERTO MADRID ADOLFO SUAREZ | (DE)NUEVO PREAVISO DE ELECCIONES DE CENTRO

De nuevo estamos aquí para informados de un previos de elecciones de centro de trabajo en el Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid Barajas, donde el prestatario del servicio de Seguridad es Prosegur SIS S.L.

Esta vez  no solo se ha preavisado elecciones de centro de trabajo entre los Vigilantes, en esta ocasión, también se han preavisado elecciones entre los auxiliares de servicio (ESC SERVICIOS).

Han sido los trabajadores los que han recogido firmas, parece que coordinados por el sindicato CSIT, pidiendo elecciones, tanto para vigilantes como para auxiliares, registrando en la conserjería de Economia, Empleo y Hacienda en la Comunidad de Madrid.

Recientemente, tanto el arbitro de la Comunidad de Madrid como el Juzgado de lo social, rechazaron la posibilidad de que el citado Aeropuerto es un centro de trabajo distinto al resto d ellos centros de trabajo que conforman el Comité de Empresa de Prosegur SIS Madrid.

Cuando tengamos fechas del calendario electoral informaremos.