lunes, 1 de febrero de 2016

AEROPUERTO ADOLFO SUAREZ MADRID BARAJAS | Los vigilantes de Prosegur comen en un comedor rodeados de basura

Hace aproximadamente un mes, desde UGT giramos visita a las instalaciones que tiene el servicio Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid Barajas, prestado por Prosegur.

Tras constatar las deficiencias y emplazar a ambas empresas ( PROSEGUR Y AENA) a solucionarlas, hubo una que nos llamo poderosamente la razón y es que en un comedor para los vigilantes estaba en una situación deplorable, en la imagen podéis comprobarlo.

Así comían los compañeros y compañeras en este comedor, rodeados de basura y mierda.

La empresa se había comprometido ha hablar con AENA y solucionarlo inmediatamente. Pues bien ya tenemos y podemos ofreceos imágenes de la solución que han aportado PROSEGUR Y AENA:

¡ HAN CAMBIADO CUBOS DE BASURA POR CAJAS DE BASURA!

En Prosegur se han debido creer que en UGT somos tontos, si no no se entiende que tengan a los trabajadores comiendo en estas situaciones y que ademas nos engañen. Mañana por la mañana procederemos a presentar denuncia ante la Inspección Provincial de Trabajo de Madrid contra AENA y contra PROSEGUR SIS MADRID