lunes, 4 de enero de 2016

Convenio colectivo de empresas de seguridad | Reunión de la comisión negociadora

Os informamos que el pasado dia 22 tuvo lugar la reunión de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo de empresas de seguridad . El único objeto de esta reunión es ejecutar el compromiso del que ya os informamos en su día, relativo a la inclusión nuevamente de la disposición Transitoria Tercera que fue retirada del texto del Convenio como consecuencia del requerimiento realizado por el Ministerio de Trabajo.

Además de la nueva redacción corregida de la Disposición Transitoria que regula las penalizaciones por la inaplicación del Convenio, se debería incluir también el anterior artículo C.2) 2 sobre el régimen de subrogación acordado para el convenio de 2015 en el seno de la Comisión Negociadora.