sábado, 19 de diciembre de 2015

PROSEGUR SIS | ILCM | DOS INTENTOS DE MEDIACION SIN AVENENCIA

El pasado día 9 de diciembre tuvieron lugar dos mediaciones interpuestas por la Sección Sindical de UGT en el Instituto Laboral de la Comunidad de Madrid.

En la primera mediación (+info), solicitábamos que la empresa cumpliera con el acuerdo de libranzas de navidad, por el cual todos los trabajadores y trabajadoras de Prosegur SIS Madrid tienen derecho a librar los días 24 y 25 de diciembre o los días 31 de diciembre y 1 de enero. De nuevo todas las Secciones Sindicales se unieron a nuestra propuesta, la dirección de la empresa, una vez mas se negó a cumplir con dicho acuerdo. La mediación se cerro sin avenencia, aquí podéis ver el acta.

En la segunda mediación (+info), nuestra Sección Sindical solicitaba a la dirección de la empresa que abonara  el tiempo que los compañeros y compañeras de Prosegur SIS Madrid empleamos en la recogida de la uniformidad. Todas las secciones sindicales allí congregadas apoyaron nuestra petición pero la empresa se negó y por tanto la mediación se intento sin avenencia. Aquí podéis ver el acta de la mediación.