lunes, 23 de noviembre de 2015

PROSEGUR SIS MADRID | ELECCIONES 2015 | LAUDO

En el proceso electoral que tuvo lugar el pasado 10 de mayo, tuvieron lugar una serie de impugnaciones ante la mesa electoral, entre otras las siguientes:

- La impugnación formulada por el SINDICATO UNIFICADO DE SEGURIDAD PRIVADA (SUPS), solicito excluir del censo a los trabajadores adscritos a la Central Receptora de Alarmas.

- La impugnación formulada por el SINDICATO AUTONOMO DE TRABAJADORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD (ATES), también, solicito excluir del censo a los trabajadores adscritos a la Central Receptora de Alarmas.

Una vez que la mesa rechazo las impugnaciones, ATES y  SUSP, presentaron escritos de impugnación en la Oficina Publica de Registro, solicitando la anulación del proceso electoral, por los motivos descritos anteriormente.

Frente a estas solicitudes el arbitro designado resolvio:

Que desestimando las impugnaciones formuladas por SUSP y por ATES, en relación con el proceso electoral desarrollado en  la empresa PROSEGUR ESPAÑA S.L, declaro la validez de la MESA ELECTORAL dando publicidad al censo electoral con inclusión de todos los trabajadores que, a fecha 6 de junio, reunían las condiciones de edad y antigüedad.