lunes, 2 de noviembre de 2015

PROSEGUR SIS MADRID | AEROPUERTO MADRID BARAJAS-ADOLFO SUAREZ

Ante los problemas que se están suscitando, en los filtros del Aeropuerto de Mdrid Barajas-Adolfo Suarez, con las rotaciones y el abono del plus de radioscopia, hemos solicitado a la empresa que nos aporte documentación para comprobar de que manera se están abonando los diferentes pulses en el citado servicio y a que personas se les esta abonando.

Si a finales de la presente semana no se nos ha hecho entrega de la citada documentación, procedemos a ponerlo en conocimiento de la Inspección Provincial de Trabajo de Madrid

------------------------------------------------------------------------------------------------

Estimados señores:

Sirva el presente para solicitar la documentación que abajo se relaciona, referente al servicio AEROPUERTO MADRID BARAJAS-ADOLFO SUAREZ.

-          Listado nominal con fecha de antigüedad y pluses (relacionados con el servicio) que cobraban a fecha de subrogación y pluses que se les abona actualmente.

-          Listado nominal de trabajadores que han sido incorporados al servicio posteriormente a la subrogación, fecha de antigüedad y pluses (relacionados con el servicio) que se les abona.

-          Cuadrantes del servicio del mes de noviembre (todos los trabajadores).

Recordarle que la información es requerida como sección sindical, a la cual tenemos derecho, y en el caso de que no se haga entrega de la misma, una vez emitidas diferentes resoluciones de a Inspección Provincial de Trabajo, recurriremos a interponer denuncia ante los juzgados de los social, sin descartar interponer demanda por vulneración al derecho de la información.

Reciba un cordial saludo: