jueves, 8 de octubre de 2015

PROSEGUR | RESOLUCIÓN INSPECCIÓN DE TRABAJO

Numero de Resolucion 28/0031240/15
Centro de Trabajo: FALTA DE INFORMACIÓN A LA RLT (Sección Sindical)

La información sobre cuadrantes, horas extras, jornadas, etc, es la herramienta fundamental para la defensa de los derechos de los trabajadores. Con esa información, desde UGT,  intentamos que los cuadrantes, vacaciones, etc, se ajusten a lo que recoge la Ley. En Prosegur lo saben, y se afanan en poner todas las trabas posibles a entregar cualquier tipo de información con la que podamos defender los derechos de la plantilla de Prosegur.

En vista de los acontecimientos, desde UGT denunciamos en la Inspección de Trabajo (+info) que Prosegur no nos hacia entrega de la documentación que la ley marca que tiene que ser entregada a los Representantes de los Trabajadores y Delegados Sindicales

La Inspección Provincial de Trabajo de Madrid ha resuelto "Se requiere a la empresa que haga entrega a los comparecientes de la documentación referente a los defectos de jornada de los trabajadores (y fechas de recuperación de dichas jornadas), relación de servicios en los que existe cuadrante anual y novaciones de contratos). Así mismo se publicaran en el tablón de anuncios los periodos vacacionales de la plantilla."

Si teneis algun problema con vustros cuadrantes, vacaciones, horax extras, defectos de jornada, etc, la mejor manera de defenderlo es demostrando, con esta informacion, que Prosegur incumple el precepto legal de turno y ahora despues de esta resolucion de la Inspeccion de Trabajo, podremos demostrarlo. poneros en contacto con nosotros. CONTACTO