jueves, 8 de octubre de 2015

CONVENIO NACIONAL DE EMPRESAS DE SEGURIDAD 2015-2016 EN FORMATO HTML

El desconocimiento del Convenio Nacional de Empresas de Seguridad nos expone a ser prisioneros de las arbitrariedades que cualquier empresario quiera cometer. Como ya hicimos con el Estatuto de los Trabajadores (+info), publicamos el texto completo del Convenio Nacional de de Empresas Seguridad 2015-1016 en formato HTML. Al disponer de un smartphone, tablet, etc, disponemos de un pequeño ordenador que podemos usar como herramienta para conocer y defender nuestros derechos como trabajadores. Desde el la Sección Sindical Estatal de Prosegur han elaborado el convenio en formato HTML para poder visualizarlo en cualquier dispositivo móvil, en cualquier lugar, sin necesidad de estar conectado a Internet, y sin ser necesario estar sentado delante de un ordenador.

Es fácil de usar, copia el archivo en tu dispositivo y después ábrelo con cualquier navegador (firefox, chrome, safari, etc), podéis abrirlo con cualquier sistema operativo (android, apple, windows,etc). Esperamos que os sea de utilidad.