marquee

Lo Último

jueves, 24 de septiembre de 2015


PROSEGUR ALARMAS | PLAN DE INCENTIVOS DE LOS TÉCNICOS DE GESTION DE ALARMAS


Desde la dirección de Prosegur Alarmas quieren modificar las condiciones económicas de los Tecnicos Gestores. Para ello han presentado un nuevo plan de incentivos donde priorizan, para el calculo de los salarios por productividad, que los citados Gestores vendan alarmas.

Desde la sección sindical de UGT entendemos que este plan de incentivos debería ser firmado, si lo estiman oportuno, por los trabajadores de la empresa de Prosegur Alarmas, ya que como sabéis, el pasado verano Prosegur España se desmembró en tres empresas, PROSEGUR SISTEMAS INTEGRALES DE SEGURIDAD (VIGILANCIA), PROSEGUR ALARMAS Y PROSEGUR ESPAÑA (blindados).

Por tanto, se deberían convocar elecciones en la mencionada empresa PROSEGUR ALARMAS, con el fin de que los trabajadores elijan a su representantes,es decir, elijan a su Comité de empresa.

Antes de las elecciones de Prosegur celebradas el pasado 10 de junio, desde la sección sindical de UGT interpusimos una petición de mediación, ante el Instituto laboral de la Comunidad de Madrid, para evitar que ocurriera lo mismo que con el plan de incentivos de los técnicos de alarma, plan que la dirección de la empresa no presento al Comité de Empresa para su estudio y ratificación, si procedía, y lo firmo individualmente con todos los trabajadores.