martes, 25 de agosto de 2015

UTE Prosegur-Esc | Fes UGT pre-avisa elecciones en el aeropuerto Madrid Barajas-Adolfo Suarez

Desde Fes UGT Madrid se ha procedido a impugnar el pre aviso de elecciones, del Sindicato Ates en el Aeropuerto de Madrid Barajas-Adolfo Suarez.

Así mismo, desde Fes UGT Madrid, se ha procedido a pre-avisar (ver) en el mismo centro de trabajo, pero en esta ocasión se celebran elecciones para todos los trabajadores y trabajadoras del centro de trabajo, es decir Vigilantes y auxiliares.

El pre-aviso que interpuso Ates (podéis verlo aquí) es para celebrar elecciones de centro en la empresa Prosegur Sis Madrid en el Aeropuerto Madrid Barajas, pero la adjudicataria del servicio no se Prosegur SIS, sino una empresa diferente. La empresa adjudicataria es UTE Prosegur-ESC, con un CIF diferente a Prosegur SIS (ver).

Por tanto lo que entendemos desde Fes UGT Madrid es que se debe anular el preaviso de Ates por defectos y que se celebren elecciones en este centro de trabajo y puedan votar, y elegir a sus representantes sindicales toda la plantilla de la empresa UTE Prosegur-ESC, adjudicataria del servicio.