viernes, 3 de julio de 2015

PROSEGUR | SMS DE ALTA Y BAJA EN LA SEGURIDAD SOCIAL

Compañeras y compañeros, muchos nos estáis llamando preguntando por un SMS que os ha llegado de la Seguridad Social diciendo que habéis causado baja en Prosegur España SLU y, en breve, deberiais recibir otro SMS informando que  habeis causado alta en Prosegur Soluciones Integrales de Seguridad España SL o Prosegur Alarmas España SL, dependiendo de vuestro puesto de trabajo. Esto se debe al proceso de disgregación que ha emprendido Prosegur con el objetivo, según explica la empresa, de clarificar las diferentes líneas de negocio de la compañía. Como ya os hemos explicado en otras ocasiones esto no supone ningún cambio en las condiciones laborales de los trabajadores que pasaremos a desempeñar nuestras funciones en las diferentes empresas de las compañías.