viernes, 22 de mayo de 2015

REVISTAS | VIGILANTES (MAYO-JUNIO 2015)

Adjuntamos el boletín informativo elaborado por la dirección sectorial de Seguridad Privada de Fes-UGT Madrid.

Incluye información sobre nuestro sector.

Deberiais leer con especial atención la mención que hacen al proceso electoral al comité de empresa que se celebro en la empresa de servicios ( ESC ) de Prosegur.

Como yo estuve colaborando con los compañeros en las elecciones, constato que lo pone el boletín en cuanto a la connivencia de personal de estructura de Prosegur con el sindicato ATES se queda corto. Las empresas tienen todo el interés en tener un comité de empresa dócil y, más después de la última reforma laboral, y en PROSEGUR desde hace tiempo ya tienen claro cuál es su preferido.
No olvidemos que en las ultimas elecciones sindicales del año 2011, nuestra sección sindical ganó las elecciones sindicales con claridad doblando en delegados a todas las opciones sindicales, pero en cambio, el presidente del comité de empresa de Prosegur durante estos últimos cuatro años ha sido el compañero Ignacio del sindicato, como no, ATES.